Desde que hace más o menos un año, después de una larguísima pausa, volví a sumergirme en en el mundo de los blog, en ocasiones ha habido momentos en los que simplemente no estaba inspirada como para encontrar un tema que realmente me convenciera lo suficiente para escribir una entrada. Luego en cambio, claro está, también hay momentos en los que la inspiración fluye a borbotones y lo que no hay es tiempo suficiente entre los ajetreos del día a día como para plasmarlo todo. Lo que hago en esos momentos, es anotar la idea general en una agenda que tengo a tal efecto, de la que voy tirando en esos momentos en los que la inspiración se resiste a llegar.
A veces también tiro de "días internacionales" para crear un post, ya que creo que dan juego para ello. Precisamente para ello, guardé en favoritos no una, si no dos páginas de calendario de días internacionales. En ellos hay días internacionales dedicados a temas de todo tipo. Desde asuntos muy serios cómo determinadas patologías, pasando por días dedicados a ciertas profesiones, días para concienciar sobre temas medioambientales, días curiosos o días internacionales divertidos (y me dejo muchas modalidades en el tintero).
Precisamente éste mes de julio, ya ha habido muchos días internacionales de los que hubiera podido sacar un buen post. Sin embargo este mes para mi también ha sido un mes de mucho ajetreo tanto en lo privado, como en lo profesional, por lo que muchos de esos días simplemente me los perdí.
Pero no pasa nada, porque cuando no se puede, no se puede. De todos modos, aquí va una pequeña lista retrospectiva de días internacionales del mes de julio que más me han llamado la atención.
En cuanto a los que aún están por venir ¿Quién sabe? Lo mismo llego a tiempo para homenajear alguno de ellos en su fecha 😅
1 de julio día internacional del Reggae
Entre tanto por supuesto que ha habido muchísimos más días dedicados, a temas más serios, más trascendentes, pero han sido estos, al pasar revista por los días internacionales que me perdí este mes, los que más me han llamado la atención y que he querido compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario