Para los que alguna vez se asoman por aquí, seguro que nos es ninguna novedad que de vez en cuando para mis posts tiro de los llamados "días internacionales" cuando alguno me llama la atención, me parece curioso, divertido o importante (aunque sé que la mayoría lo son para alguien)..
Y, hablando de días internacionales, iba yo tan tranquila a trabajar esta mañana a trabajar y ganarme el plato de lentejas, cuando en la radio escuché que hoy, 16 de octubre, es entre otros días internacionales "El día internacional del Jefe"
La historia de ese día internacional es, cuanto menos curiosa. La creación de ese día y precisamente en esta fecha, se dice que se debe a un descuido de Patricia Bays Haroski que en 1958 trabajaba de secretaria en la State Farm Insurance Company en Illinois (Estados Unidos)y, saturada de trabajo, ese día olvidó el cumpleaños de su padre, que resultó ser también su jefe. Para compensar el olvido, al día siguiente registró "El día internacional del Jefe" en la sede de la Cámara de Comercio de Estados Unidos: Petición que fue aprobada cuatro años más tarde por el gobernador de Illinois.
De mi propio jefe tengo que decir que, aunque tiene sus cosas (como todo el mundo) en el fondo no me puedo quejar de jefe.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario