lunes, 13 de enero de 2025

Sorpresas, agradecimientos y revivir tradiciones


No hace ni tres semanas publiqué una mini entrada sobre las sorpresas y mira por donde, estos días me he llevado una grata sorpresa. 

Alguno de los que os asoméis por aquí posiblemente sabréis que éste es mi blog secundario, que no por llamarlo secundario es menos querido o menos apreciado que mi blog principal "A Cup of Flossy". Todo lo contrario, a ambos le dedico tiempo y ambos son un reflejo de mí esencia, Momentos de Flossy quizá albergue reflejos más íntimos y también locuelos mientras A Cup of Flossy  muestra mi faceta más "formal".

Pero, a lo que iba, que creo que me estoy desviando del tema de este post. Hace años, en pleno auge de los blog personales, ya estuve activa en blogger, pero por motivos que ahora no vienen al caso, en algún momento aquel blog que llevaba se fue perdiendo en la noche de los tiempos y dejé de bloguear por bastante tiempo (de hecho no volví a retomar mi afición bloguera hasta hace algo más de año y medio). En los cerca de 10 años que había durado mi inactividad en el mundo de los blog habían cambiado bastantes cosas ¡Vaya que si! 

Antes de mi larga pausa como bloguera era bastante frecuente que entre compañeros blogger nos obsequiáramos con diversos premios a modo de reconocimiento y también para ir conociéndonos mejor. Rara era la semana en la que no te nominaban para alguno de esos premios y la verdad, gustaba, por que te dabas cuenta de que había gente que te seguía y a la que le gustaba lo que hacías. Habitualmente esos premios solían ir ligados a una serie de condiciones, entre las que normalmente estaba la de nominar a otros. Cuando volví al mundo de los blog en el 2023, esa costumbre parecía haber desaparecido (que tampoco pasa nada, pero de vez en cuando nos sorprende un pequeño ataque de nostalgia). 

Pues cual no ha sido mi sorpresa (grata, muy grata) cuando hace pocos días me llega un mensaje hablándome de un blog, de nombre Autodidacta (https://presentaciones-ester.blogspot.com/) que hace muy poquito  ha decidido recuperar aquella tradición que yo ya creía perdida. Pero mi sorpresa fue aún mayor al leer en dicho mensaje que mi blog principal "A Cup of Flossy" había sido nominado para ese premio por Vivecdotas (https://vivecdotas.com/) 

Aunque donde realmente he hecho un post hablando del premio es en A Cup of Flossy, del cual os dejo el enlace, sirva este post para agradecer de corazón recuperar este recuerdo tan agradable.  

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Carol. La verdad es que me ha hecho ilusión.

      Eliminar
  2. No sabia que tenias otro blog, en cuanto a los premiso este año he lanzado uno y no ha cuajado mucho, tenemos prisas y los premios dan trabajo, pero te felicito por el tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester. No te creas, poco a poco el premio parece que si vaya circulando. Muchas gracias por crear- y lanzarlo 😘

      Eliminar
  3. Que sigas
    bien, un
    saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Orlando. Un placer verte de nuevo por aquí.

      Eliminar

El valor de las pequeñas cosas

Cuando voy de camino al trabajo, al menos ahora en los meses de verano, prácticamente todas las mañanas y durante un pequeño trecho del cami...